SUCCESSION

UNA GAMA COMPLETA DE CHOCOLATES FRANCESES DE COBERTURA QUE COMBINA TRADICIÓN Y COMPLEJIDAD TÉCNICA, Y RESPONDE A TODAS LAS NECESIDADES DE LOS ARTESANOS. RECUBRIMIENTO, MOLDEO MACIZO O HUECO, GANACHE, MOUSSE, ETC. ESTA GAMA DE CHOCOLATES PARA COBERTURA CON DIVERSOS PORCENTAJES DE CACAO SE ENVASA EN BOLSAS DE pastillas DE 5 KG, UN FORMATO IDÓNEO PARA UNA DOSIFICACIÓN PRECISA Y UNA FUNDICIÓN RÁPIDA.

72%

Un chocolate que combina fuerza y sutileza con toques de cacao fino y matices de frutos amarillos. Su sabor amargo y sus notas de madera y especias lo convierten en uno de los chocolates de referencia de la tradición de calidad francesa.

Este chocolate de cobertura combina armoniosamente el sabor amargo característico de las mejores recetas tradicionales con la presencia de notas de cacao y chocolate que le confieren una gran personalidad. El ligero toque de café mejora la experiencia degustativa.

64%

58,5%

Gracias a su intenso sabor, es muy apreciado por los chefs, que buscan un producto equilibrado en el que se distingan los matices de frutos secos con un toque de café y cardamomo. Su fluidez y facilidad de uso lo convierten en un chocolate de referencia, sobre todo para moldear y recubrir.

Un chocolate equilibrado con un agradable sabor en boca. Su redondez, que deja paso a una sutil regusto a tostado, hace que este chocolate de calidad sea apreciado por todos los pasteleros y chocolateros gracias a su facilidad de uso.

55%

50%

La fuerza de los sabores de cacao y chocolate revelada por este chocolate 50 % sorprende y encarna el savoir-faire de la marca.

38%

Este chocolate de cobertura con leche combina su bonito color oscuro con un sabor sutil a chocolate con matices de caramelo y cacao y la cremosidad de la leche de la región alpina. Este equilibrio tan difícil de conseguir lo convierte en una referencia en su categoría.

El gusto a leche predomina en su paleta de sabores y le aporta gran dulzor en boca. Este chocolate elegante es además muy fácil de trabajar gracias a su fluidez idónea. Su color claro aporta brillo a todos los postres.

35%

31%

Este chocolate poco azucarado con intensos matices lácteos y gran untuosidad es una verdadera delicia para el paladar. Su bonito tono blanco nacarado lo convierte en herramienta indispensable para creaciones y decoraciones, y aporta matices de vainilla natural a todos los postres.