EMPREINTE

Una gama especial de chocolate oscuro CÉMOI desarrollada a partir de nuestra experiencia en el abastecimiento y el conocimiento del aroma. Cocos de chocolate y pasta pura, cuyos orígenes ofrecen una firma aromática única para todas sus creaciones.

Empreinte 100 Côte d’Ivoire

Pasta pura de cacao de Costa de Marfil, incluida en nuestra Selección Cacao Fresco. Un concepto exclusivo que proporciona un cacao marfileño de calidad superior a los chocolates CÉMOI. Las habas de la Selección Cacao Fresco son seleccionadas con mimo por nuestros productores asociados y llevadas a los centros CÉMOI el mismo día en que se separan de la vaina.

Pasta pura de cacao de República Dominicana, incluida en nuestra Selección Cacao Fresco. Una receta 100 % cacao que aportará exquisitas notas amaderadas y un toque de miel a todas las creaciones culinarias con chocolate.

Empreinte 100 République Dominiquaine

Empreinte 100 Equateur

Pasta pura de cacao de Ecuador, incluida en nuestra Selección Cacao Fresco. Un origen noble apreciado por los mejores artesanos que confiere notas amaderadas y florales a los chocolates más finos.

La sutileza del cacao de Ecuador se magnifica con un tostado perfecto que convierte este chocolate en un producto excepcional. La intensidad del 75 % revela las notas florales de su procedencia, potenciadas por un regusto amargo.

Empreinte 75 Equateur

Empreinte 72 République
Dominicaine

La acertada combinación de notas de frutos amarillos y especias con un toque de acidez en el regusto confiere un marcado carácter a este chocolate 72 % que le hace destacar entre sus iguales. Persiste en boca un tenue matiz de nuez tostada característico del Caribe.

La fuerza aromática del cacao de Costa de Marfil se controla a la perfección con la técnica exclusiva de secado y fermentación del cacao fresco elaborado por la empresa chocolatera francesa CÉMOI. Sus notas cálidas, ligeramente tostadas y especiadas, subrayan un equilibrio poco común entre fuerza e intensidad aromática, que se combinan a la perfección.

Empreinte 68 Côte d’Ivoire