Ambassadors

CÉMOI trabaja con chefs y artesanos de todo el mundo para perpetuar los conocimientos del Grupo y compartir nuestra pasión por los gustos únicos.

Franck Michel

La carrera profesional de Franck Michel comenzó en Lorena, seguida por la región parisina. Luego se unió a la Maison Oberweis, Relais Dessert International en Luxemburgo como Jefe de Postres y luego creó una gama de pasteles para Flo Prestige hasta 2001.
Su arduo y decidido trabajo dio sus frutos en 2004 cuando ganó el prestigioso premio Meilleur Ouvrier de France en la sección de Pastelería y luego en 2006, Campeón Mundial de Pastelería. Franck Michel se desempeña actualmente como formador y consultor.

Takeshi Shibata

Takeshi Shibata es uno de los chefs más influyentes de Japón y propietario de los restaurantes Chez Shibata. Comenzó su carrera en el famoso Ritz Escoffier Palace de París, donde se enamoró de la gastronomía francesa, que ahora inspira a todas sus creaciones. Takeshi Shibata es un ferviente representante de su país y participa regularmente en conferencias y está muy presente en los medios japoneses e internacionales.

Shibata, ambassadeur CÉMOI
Grégory Soulavie Chef CÉMOI

Gregory Soulavie

El chef de repostería, Gregory Soulavie comenzó su carrera en la pastelería familiar de panadería antes de convertirse en capacitador de demostradores de pastelería para el famoso Instituto Nacional de la Panadería y Pastelería INBP (Instituto Nacional de Panadería y Pastelería). En 2012, decidió mudarse a Japón y se convirtió en un consultor de pastelería independiente con el objetivo de compartir su conocimiento y experiencia.

Como embajador de CÉMOI, trabaja en estrecha colaboración con los equipos para desarrollar recetas adaptadas a las necesidades locales y destacando el carácter gastronómico de la marca CÉMOI.